Masajes reductores

A la hora de perder peso existen muchas técnicas que te ayudan a cumplir tus objetivos. Y una de estas son los masajes reductores o adelgazantes que te servirán para adelgazar fácilmente.
Debes tener en cuenta que como en cualquier régimen para perder peso debes tener una alimentación sana, incorporar agua y actividad física diaria.
Con los masajes reducirás los depósitos de grasa ya que los movilizas y mejoras la circulación de la zona a adelgazar. Las partes en las cuales puedes aplicar estas técnicas y reducir centímetros son cintura, piernas, glúteos y brazos. Los resultados no son tan rápidos pero si debes estar consciente que la constancia y la disciplina harán que logres buenos resultados.
Se debe beber mucha agua diariamente porque te ayudará a eliminar las toxinas que estás movilizando en los masajes.

 

nota-masa-reducto-cottini


Este tipo de masajes se realiza con las manos haciendo énfasis en la zona afectada. A lo largo de las sesiones de masajes se debe ir aumentando la fuerza y la intensidad de los mismos para ayudar al organismo poco a poco a movilizar las grasas. Se deben hacer en dirección de las manecillas del reloj, se pueden acompañar de cremas o geles reductores y/o reafirmantes, para lograr mayor efecto.
Esta técnica de masajes no presenta grandes contraindicaciones. Ante cualquier duda se debe consultar al médico.

Este tipo de masajes se puede combinar con aparatología estética como por ejemplo electrodos, ozonoterapia, presoterapia, ultracavitador, etc.