Ultracavitacion

Ultracavitacion

La ultracavitación también llamada lipoescultura sin cirugía modela tu silueta en las zonas que resultan particularmente difíciles como el abdomen, la cintura, los flancos, los muslos y los glúteos.

La ultracavitación es el método más innovador y efectivo del mercado de la medicina estética de Europa.La ultracavitación contornea el cuerpo y reduce volumen de grasa. La ultracavitación destruye el tejido adiposo y disminuye las células grasas en la zona.

La ventaja de recurrir a la ultracavitación es que no implica ningún tipo de práctica quirúrgica ni recuperación, es indoloro y seguro, con resultados visibles desde la primer sesión.

¿Cómo funciona la ultracavitación?

La ultracavitación es una técnica que genera en el tejido adiposo micro burbujas que desintegran las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
¿Cuántas sesiones de ultracavitación se necesitan?
Para lograr los resultados deseados son necesarias 8 a 10 sesiones de ultracavitación dependiendo del grosor del tejido adiposo en relación con la zona a tratar.

¿Cuánto dura cada sesión de ultracavitación?
Normalmente las sesiones de ultracavitación duran unos 30 minutos, aproximadamente dependiendo de la zona a tratar. En ese período de tiempo, el especialista centrará el tratamiento de ultracavitación en una sola área de trabajo.

¿Cuáles son las zonas más comunes que se pueden tratar con la ultracavitación?
El tratamiento de ultracavitación ha demostrado excelentes resultados en el abdomen, los glúteos, la zona externa o interna de la pierna.

¿Se puede perder volumen desde la primera sesión de ultracavitación?
Sí. Aunque los efectos de la ultracavitación se notan en función de la zona a tratar, lo normal es perder dos centímetros en la primera sesión de ultracavitación. Para comprobarlo uno misma, lo ideal es medirse antes y después de la sesión de ultracavitación.
Aunque los resultados inmediatos son increíbles, los reales y a largo plazo se notará a partir de la quinta o sexta sesión de ultracavitación, que es la cantidad que recomendamos como mínimo para que el tratamiento sea efectivo. 


Facebook