Punta de Diamante

La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc.  y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel; estimulando así la renovación celular.

La sesión toma entre 25 a 30 minutos, y se repite cada 7 o 14 días, hasta 10 sesiones dependiendo el caso y el tipo de piel, posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento.

Después del tratamiento se debe utilizar protector solar y evitar por algunos días la exposición al sol por eso es ideal realizar este tipo de tratamiento entre los meses de mayo y agosto.

punta de diamante

Este tratamiento es recomendado cuando  en  la piel se ven síntomas de:

Envejecimiento de la piel

• Líneas finas

• Arrugas

• Puntos cafés / pigmentación

• Puntos negros

• Acné

• Cicatrices del Acné

• Piel congestionada

• Poros abiertos

• Piel manchada

• Piel sin vitalidad

• Piel opaca


Facebook
 

Radiofrecuencia

radiofrecuencia-facial

La radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía, favorece la formación de nuevo colágeno y elastina mediante un calentamiento profundo de la piel, la radiofrecuencia reduce las arrugas en la cara y elimina la celulitis y la flaccidez corporal.
El tratamiento por radiofrecuencia no es doloroso y no es invasivo, la radiofrecuencia es aplicable tanto en el rostro como en el cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión de radiofrecuencia.

Beneficios...
- La radiofrecuencia rejuvenece la piel y restablece la firmenza (efecto lifting)
- La radiofrecuencia elimina la celulitis.
- La radiofrecuencia reduce la flaccidez corporal, del cuello y del rostro.
- La radiofrecuencia reduce volumen y modela el cuerpo.
- La radiofrecuencia tiene un efecto prolongado.
- La radiofrecuencia no deja marcas.
- La radiofrecuencia se aplica sin anestasia.
- El tratamiento por radiofrecuencia NO es invasivo.
- El tratamiento por radiofrecuencia es indoloro.
- El tratamiento por radiofrecuencia se realiza en el consultorio.
- La radiofrecuencia NO tiene efectos secundarios.

¿Cuantas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?
Las sesiones recomendadas de radiofrecuencia para lograr los resultados deseados son entre 3 y 8 sesiones según cada caso y las zonas a tratar.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, este campo produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

Dicho calentamiento por radiofrecuencia va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

A su vez la radiofrecuencia producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Y por último y más importante la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

La disminución de volumen mediante la radiofrecuencia se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo contribuyendo a la reducción volumétrica.

¿Cuánto dura la sesión de radiofrecuencia?
En cuanto a la duración del tratamiento por radiofrecuencia, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 20-30 minutos, el tratamiento por radiofrecuencia en otras zonas más amplias como trocánteres (muslos externos) pueden prolongarse 35-40 minutos por sesión.


Facebook